Cada vez más traducciones juradas y especializadas

Cada vez más traducciones juradas y especializadas

El tiempo vuela, y no es una frase hecha. Es real. Ha pasado un año y medio desde la última vez que escribimos en la web y nos parece que fue ayer.

¿El motivo? Sencillo: 24 horas no dan para todo y, puestos a priorizar, preferimos dedicarnos a nuestra gran pasión: traducir. Sumergirnos en traducciones juradas y especializadas, en cualquier idioma.

Haciendo balance, ya que estamos en enero y es buen mes para ello, este ha sido un año y medio de muchos cambios y de seguir creciendo tanto a nivel personal como profesional.

¿Recordáis aquellas características que os contábamos que tenía que tener un buen traductor? Pues en eso hemos estado. Formándonos, aprendiendo, actualizándonos, buscando recursos, haciendo acopio de experiencia…

Porque,  no nos cansaremos de repetir que saber idiomas no es lo único que debe saber un buen traductor. Ser bilingüe no es garantía de nada, porque no es lo mismo saber idiomas que saber traducirlos. Sobre todo en el caso de traducciones juradas y traducciones de carácter muy especializado.

Por otra parte, la urgencia en la que vivimos inmersos en esta sociedad hace que los plazos de entrega de las traducciones sean cada vez más asfixiantes. Pero nosotros seguimos queriendo ofrecer, y ofrecemos, los mismos niveles de calidad. Y eso, unido a la carga de trabajo, a la diversificación en la que nos movemos habitualmente y a la conciliación familiar, han hecho que no encontrásemos tiempo para actualizar nuestras redes sociales.

Pero, ¡ay! qué sería de nosotros sin Google…

Así que, nuestro propósito de Año Nuevo es volver a nutrir de contenidos interesantes esta web, de vez en cuando.

Ya sabes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si lo que buscas es un servicio de traducción y/o interpretación profesional.

Coralia Pose

Coralia es la fundadora de Coralia Traducciones y traductora profesional desde hace más de 15 años. Especializada y certificada para realizar traducciones juradas desde el año 2003, se ha consolidado como referente en este sector.

Comentarios cerrados