¿QUIÉNES SOMOS?

Sobre Coralia Traducciones

Coralia Traducciones es una empresa joven y dinámica que confía en el trabajo bien hecho. Nuestra seriedad, profesionalidad, flexibilidad y adaptación a las necesidades de nuestros clientes nos han consolidado en el sector.

Somos un equipo de traductores e intérpretes profesionales, licenciados en Traducción e Interpretación con más de 12 años de experiencia.

Nuestros traductores trabajan únicamente con textos de su especialidad y siempre hacia su lengua materna. Además, nuestros traductores jurados están nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación y cuentan con más de 10 años de experiencia.

Cuando un cliente nos encarga un servicio le asesoramos personalmente sobre el mejor plazo y presupuesto posible, acorde a sus necesidades, y durante todo el proceso mantenemos un contacto directo con él para garantizar una óptima calidad final.

Coralia Traducciones surge con la vocación de ofrecer la mejor calidad a un precio justo, puesto que contamos con la capacidad, los recursos, los conocimientos y la experiencia necesarios para ello.

«La gran mayoría de nuestros trabajos son fruto de relaciones leales y duraderas con nuestros clientes. Amamos los idiomas, y eso se refleja en nuestro trabajo.»

Coralia Pose

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO