SERVICIOS

Nuestros traductores jurados están nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación y cuentan con más de 10 años de experiencia. Formamos un equipo de profesionales con combinaciones en multitud de idiomas. No dude en solicitarnos asesoramiento y presupuesto.

Interpretación a todos los idiomas

Ofrecemos servicios de interpretación simultánea y consecutiva en congresos, reuniones de trabajo, entrevistas, teleconferencias, jornadas… así como de interpretación de enlace e interpretación jurada. Para ello contamos con intérpretes titulados y con amplia experiencia. Si necesita un intérprete, consúltenos.

Nuestro equipo de traductores e intérpretes nos permite ofrecer un servicio profesional, de calidad y eficiente, adaptado a cada proyecto, en multitud de sectores y de idiomas. Huya de traducciones automáticas o amateur, solicite nuestros servicios de traducción profesional consiguiendo los mejores resultados.

Multitud de Sectores y Soluciones.

Si necesita otro tipo de solución lingüística no dude en consultarnos y le ofreceremos la mejor solución. Llevamos más de 12 años especializados en multitud de sectores (farmacéutico, siderúrgico, jurídico, turístico, etc…) tanto a nivel público como privado, y por supuesto, también con particulares.

Amplia y precios ajustados en traducción de páginas Web. Si necesita que trabajemos directamente sobre cualquier tipo de código web (HTML, XML, PHP…) o con gestores de contenidos CMS (Joomla, Drupal, WordPress) contamos con la colaboración de expertos en programación.

Revisión de textos

Ofrecemos servicios de corrección y revisión para empresas y profesionales. La revisión de textos es fundamental para detectar posibles errores tipográficos o de uso y garantizar la precisión y coherencia dentro de un contexto determinado. Es una buena forma de minimizar posibles riesgos y perfeccionar las publicaciones. No dude en solicitarnos asesoramiento y presupuesto.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO