TRADUCCIÓN PROFESIONAL

Traducción Profesional

Hoy en día existen cientos de páginas que ofrecen traducciones automáticas gratuitas o a un coste mínimo. Sin embargo, nuestra experiencia nos demuestra que el resultado suele ser decepcionante para el cliente. Si lo que busca es una traducción que suene fluida, natural, de calidad y de confianza, realizada por nativos especializados en el sector, póngase en contacto con nosotros para que sea un profesional de la traducción el que realice el trabajo.

Coralia Traducciones ofrece desde Asturias y para toda España, un servicio de traducción especializado y profesional. Sean cuales sean sus necesidades, desde textos generales a textos comerciales, técnicos, médicos, literarios, turísticos, oficiales o páginas web, le ofrecemos el más alto nivel de profesionalidad ya que trabajamos únicamente con traductores nativos, y especializados en cada sector. Además, nos comprometemos a que nuestras traducciones sean en el idioma que sean, cumplan sus expectativas. Ya que colaboramos con profesionales de multitud de sectores (marketing, tecnología, ciencia, derecho, finanzas, humanidades…) que nos asesoran con la terminología más específica.

Cumplimos rigurosamente los plazos de entrega establecidos, garantizamos la máxima calidad, respetamos absolutamente la confidencialidad del documento, y ofrecemos un servicio al cliente directo. Además, elaboramos un presupuesto en menos de 24 horas. Y una vez confirmado, el proceso se inicia fácil y rápidamente.

Nuestro equipo de traductores e intérpretes nos permite ofrecer un servicio profesional, de calidad y eficiente, adaptado a cada proyecto, en multitud de sectores y de idiomas. La profesionalidad y formación de nuestro equipo y el cuidadoso proceso de revisión que llevamos a cabo con cada proyecto garantizan la óptima calidad de nuestros trabajos.

Llevamos más de 12 años trabajando desde Asturias en multitud de sectores (médico, farmacéutico, siderúrgico, jurídico, literario, turístico, etc…) tanto del sector público como del privado, y por supuesto, también con particulares. Y trabajamos con una amplia combinación de idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, griego, ruso, rumano, polaco, etc…).

Huya de traducciones automáticas o amateur, solicite nuestros servicios de traducción profesional.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO