TRADUCCIÓN WEB

Traducción Web

Ahora tiene la oportunidad de hacerse un hueco en el mercado exterior y acabar con las fronteras del mercado global y nosotros queremos acompañarle en su proceso de internacionalización.

Ofrecemos servicios de traducción y localización de páginas web diseñados para empresas que quieren crecer y adaptarse a mercados internacionales. Traducir su página web es garantía de éxito para su empresa porque se trata del escaparate de su negocio al resto del mundo.

Sin embargo, la traducción de páginas web no es una tarea sencilla y no debe encargarse a la ligera. Nuestras traducciones de páginas web las realizan traductores nativos y especializados que mantienen el estilo y la precisión del original y prestan atención a cada detalle hasta lograr un resultado atractivo y eficaz.

Pero, no se equivoque: en el caso de las páginas web no se trata sólo de traducir palabras sino de adaptar, enfocar, convertir, estudiar, testear… Lo que funciona en un contexto lingüístico determinado puede no hacerlo en un mercado distinto con otro contexto lingüístico. Un error común al internacionalizar una página web es no adaptar culturalmente su contenido.

En nuestro sector la Traducción de Páginas Web se conoce como Localización.  Es decir, la adaptación del contenido a la cultura del nuevo mercado para que resulte lo más atractiva posible.

Si necesita que trabajemos directamente sobre cualquier tipo de código web (HTML, XML, PHP…) o con gestores de contenidos CMS (Joomla, Drupal, WordPress) contamos con la colaboración de expertos en programación.

Si prefiere ahorrarse costes y complicaciones, le ofreceremos la traducción en formato de texto —de manera sencilla e intuitiva— para que usted mismo o sus gestores puedan introducirla en la web.

Vivimos en un mundo globalizado en el que hablar el mismo idioma que los clientes cobra especial importancia. Poder ofrecer sus servicios y productos de forma directa y clara, en el idioma de sus clientes, es un valor añadido que puede marcar la diferencia.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO